CONTACTO
Para nosotros es muy importante contar con usted. En procura de mejorar nuestros servicios y trámites que ofrecemos a nuestros grupos de interés, hemos rediseñado nuestra página Web, a través de la cual usted podrá registrar sus solicitudes, quejas, reclamos y/o sugerencias sobre temas de nuestra competencia y de igual forma, consultar información relacionada con nuestra gestión institucional y del sector.
Peticiones, Quejas, Reclamos - PQRS - y Solicitudes de Información
Si necesita información no dude en contactarnos. En SIEMPRE.NET resolvemos sus inquietudes, brindándole la mejor asistencia y respuesta inmediata, junto con el mejor servicio en sus productos.
Una petición es una solicitud que realizas para recibir algún servicio, información, o acción específica por parte de nuestra institución. Puede ser cualquier tipo de solicitud que necesite atención y respuesta de nuestro equipo.
Una queja es una manifestación de insatisfacción en relación a un servicio recibido o la actuación de algún miembro de la institución. Aquí puedes expresar tu descontento de manera formal para que podamos tomar las medidas correctivas necesarias.
Un reclamo es una solicitud para corregir una situación desfavorable que has experimentado en relación con nuestros servicios. Es un llamado de atención que requiere una respuesta y solución específica de nuestra parte.
Una sugerencia es una recomendación o idea que aportas para mejorar nuestros servicios o procesos. Valoramos tus aportes y estamos siempre dispuestos a escuchar cómo podemos mejorar.
Esta opción es para cuando necesitas información específica sobre cualquier aspecto relacionado con nuestra institución. Puedes pedir datos, detalles sobre programas, procesos administrativos, entre otros.