Diseño de Sitio Web Institucional

En SIEMPRE.NET S.A.S. estamos apoyando a las instituciones educativas para que cada vez puedan ofrecer más y mejores servicios a la comunidad educativa. El diseño de sitio web institucional permite a la institución poner a disposición de la comunidad educativa un portal único de acceso a todos los canales de información y comunicación y se constituye en el medio oficial.

Ponga su institución a la altura de la nube. Diseñamos su sitio web institucional de manera profesional y perfectamente adaptado a las necesidades de las instituciones educativas.

No se complique con asuntos técnicos. Ayudamos a la institución en el trámite de registro del dominio institucional .edu.co. Deje en manos expertas el trámite de este registro y su respectiva configuración.

Panel de Administración. Una plataforma gestionada con los mejores estándares de la industria. Disponga de hosting en la nube para el sitio web institucional. Si lo desea, administre su hosting con cPanel, la herramienta más fácil y mejor calificada para gestión de hosting.

Capacitación. Capacitamos a su personal para gestionar su contenido y mantener su sitio web actualizado sin depender de terceros. Aprenda WordPreess y entregue contenido relevante a través de su portal web a la comunidad educativo, de forma oportuna y coherente con las necesidades de la comunidad.

Registramos G Suite para la Institución Educativa para que aproveche de forma gratuita la Tecnología de Google para su Institución Educativa. Registramos su institución educativa en G Suite for Education para que aproveche al máximo muchas características de esta plataforma de forma gratuita para toda la comunidad educativa.  Más información sobre G Suite for Education

  • Correo electrónico institucional (con su propio dominio .edu.co).  
  • Almacenamiento ilimitado en la nube con Google Drive
  • Google Meet para reuniones virtuales de duración ilimitada y hasta con 250 usuarios
  • Google Calendar para gestionar la agenda institucional y notificaciones en tiempo real al correo electrónico y en aplicaciones móviles de los usuarios.
  • Tareas de G Suite for Education. Una herramienta orientada a la formulación y resolución de tareas para estudiantes. Más información sobre tareas de G Suite
  • Google Classroom para formular tareas, cursos y clases evaluaciones para los estudiantes y para toda la comunidad educativa. Más información sobre Google Classroom
  • Mantenga el control de las cuentas de usuario y decida quién tiene acceso a determinados recursos para administrar, utilizar o consumir dichos recursos.
  • Muchas más herramientas interesantes y con el respaldo de Google.

Facilitamos la importación de los usuarios. Aprovecha las herramientas que le facilita SINAI para exportar las cuentas de usuarios y su respectiva importación en G Suite. SINAI le ofrece la opción de actualizar todas las cuentas de correo con G Suite.Capacitamos a los administradores de G Suite para que no pierda la continuidad del servicio. Capacitamos a sus funcionarios para que mantenga el control de su cuenta de G Suite y pueda seguir gestionando los servicios de google en el tiempo.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta